El Museo de Barquisimeto cierra este viernes su programación del presente año con un espectáculo acústico y musical del Sistema Sonoro Crepuscular, colectivo local de Dj’s y realizadores audiovisuales que ha abierto espacios para el encuentro y la difusión de artistas y creadores, con la fiesta popular como epicentro.

En la actividad, que se realizará en la terraza del principal y más antiguo espacio cultural de la ciudad centro-occidental del país a partir de las 6:00 de la tarde, se presentarán los grupos y Dj’s Specials, Seedmoon, Sonidero, Los Perolitos, Musicario, Chester, Los Guaros OG, Drunkken Basstards y Tambores de San Benito, destaca la programación de ese encuentro de sonidos.

En el espectáculo acústico estará como invitado especial el Dj’s caraqueño @gwiro, que mezcla la cumbia con el tropical|bass y el electrocaribe.

Este encuentro es auspiciado por la alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto) y organizado por el Sistema Sonoro Crepuscular, que también se encarga de investigar, documentar y articular el trabajo del movimiento urbano y popular.

Información de: AVN