Murió por COVID-19 el solista legendario de Billo’s, Ely Mendez

La cuenta oficial de la Orquesta Billo’s Caracas Boys en las redes sociales informó sobre el fallecimiento del legendario solista Ely Mendez.

Mendez formaba parte de la agrupación desde 1971. “Que maravillosa escogencia tuvo el Maestro Billo para que fueras su cantante romántico. Ely, fuiste, eres y serás insuperable. El auténtico Legendario con el cual quisimos estar siempre. Nos sentimos orgullosos de que haya sido en LA BILLOS CARACAS BOYS dónde desarrollaras todos tus éxitos” escribieron en la cuenta instagram.

Así lo informaron

Con profunda tristeza, todos los integrantes de la Orquesta Billo’s Caracas Boys participamos que nuestro compañero, amigo y primera figura con cinco décadas de trayectoria en nuestra agrupacion: el Sr. ELY MÉNDEZ nos dejó la noche del viernes 05 de Febrero de 2021 en la ciudad de Caracas- Venezuela. Luego de luchar con la enfermedad que desde hace algunas semanas lo atacaba.

Estamos triste, pero sabemos que desde donde estés, nos vas a apoyar en este camino que ahora nos toca emprender sin tu compañía. Abrazos Emilia, Elibert, Elisa, Eliana, Carolina y Valentín, así como a todos los miembros de la familia, nuestro apoyo de siempre.

Descansa en paz Ely. Saludos al Maestro Billo, a Cheo y Memo. Ahora sí está junta la Trilogía en el Cielo.Ahora