Murió por Covid-19 el comandante de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo

El oficial de alto rango estuvo recluido durante 15 días en una clínica privada del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo. Orlando Villegas debió ser ingresado a dicho centro de salud por complicaciones derivadas del Covid-19.

Leer también: Muere voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna contra el Covid-19

Durante este martes 21 de octubre en horas de la noche, el gobernador del estado Henry Rangel Silva, confirmó el fallecimiento de Orlando Villegas, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) víctima de la pandemia.

Tras padecer graves recaídas y presentar cuadros de neumonía, el Comandante no resistió, murió este martes en horas de la noche en el Instituto Médico Valera.

Ante el fallecimiento, un despliegue de funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se hicieron presentes en el centro médico donde se encontraba el coronel para rodear el edificio y así resguardar el lugar y cerrar el perímetro. 

Leer también: Gobierno español evalúa imponer toques de queda para frenar COVID-19

Las condolencias de distintos organismos, población y gremios no se han hecho esperar durante todo el día de ayer en la entidad trujillana.

Cactus24