Murió joven tras recibir descarga eléctrica cuando lavaba su ropa

Una joven de 19 años murió en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo producto de una descarga eléctrica cuando lavaba ropa en su casa.

Se conoció que la joven identificada como: Lauris Grises León Zárate se encontraba en su casa lavando la ropa en la parte de arriba de su vivienda. Posteriormente, al parecer se tropezó con un cable de alta tensión, estando descalza y mojada al momento de recibir la descarga eléctrica.

Leer también: GNB detuvo a dos sujetos en Miranda que transportaban 250 cartuchos producidos en Cavim

Luego de lo ocurrió, trasladaron a la joven al centro de salud en Aragua donde quedó bajo observación facultativa hasta su fallecimiento, reseñó El Siglo.

«Los parientes hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida. Incluso se estaban movilizando para el traslado de la muchacha al Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo», reseñó el medio según información emitida por allegado a la familia de la joven.

Ante el deceso, el cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Aragua para la realización de la autopsia de ley. De igual forma, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Finalmente, se conoció que la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar, inició las averiguaciones del caso.

Con información de: VN