Murió el hermano mayor de Madonna: Vivió en las calles durante años

Anthony Ciccone, el hermano de Madonna tenía 66 años y durante años vivió bajo un puente en Traverse City, Michigan

Falleció a los 66 años, Anthony Ciccone, hermano mayor de la cantante y actriz Madonna. A través de redes sociales, el músico Joe Henry, cuñado de dicha artista, fue el encargado de publicar la noticia a través de un emotivo mensaje.

A pesar del vínculo sanguíneo, se pudo conocer sobre el distanciamiento de Ciccone con la estrella musical y el resto de sus familiares. Los motivos estarían enfocados a su adicción al alcohol junto a un cuadro depresivo.

«Lo conocía desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años. Anthony era un personaje complejo y Dios sabe que nos enredamos en momentos, como suelen hacerlo los verdaderos hermanos«, dijo Henry.

Leer también: Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios

Hace algunos años, el hermano de Madonna emitió a una serie de declaraciones a varios medios sobre la mala relación que llevaba con la también bailarina. «Nunca la amé, ella nunca me amó. Nunca nos amamos», dijo Anthony.

«Soy una vergüenza. Si me congelo hasta morir, mi familia probablemente no lo sabría en seis meses», subrayó para el medio LA Times.

Además de sus adicciones, estuvo en la calle durante una década luego de perder su trabajo. Constantemente criticaba a su hermana por no mostrar preocupación hacía él, mientras vivía debajo de un puente ubicado en Michigan (EEUU).

Luego de 10 años, pudo ingresar en un programa de rehabilitación en Texas, pero nadie confirmó si hubo algún acercamiento con Madonna. Según reseñó el medio ABC, la artista habría pagado el centro donde estaba recluido.

Previo a su fallecimiento, Anthony Ciccone se encontraba en un centro de acogida en Michigan. Se desconocen las causas de fallecimiento. Desde que confirmaron su muerte, la intéprete de «Hung Up», no realizó ningún pronunciamiento.

Con informaciòn de: VN