Mundo de los Niños invita a disfrutar las vacaciones

Con el propósito de consolidar la paz y la convivencia entre todos y todas, el Ministerio del Poder Popular para El Turismo invita a conocer espacios turísticos y recreativos adaptados a bajos y moderados precios.

El parque acuático y recreativo Mundo de los Niños, es una de esas opciones para el sano esparcimiento. Una gama de actividades están a la disposición para quién visita este atractivo ubicado en la ciudad de Barquisimeto (Lara).Deportes acuáticos, festival de juegos tradicionales y la novedad del Barco Fantasma son algunas de las vivencias que pueden disfrutar en este espacio lleno de color.

Hasta el 15 de septiembre están disponibles los planes vacacionales para niños, niñas y jóvenes conformados en comunidades organizadas, instituciones gubernamentales, empresas privadas y públicas. El Mundo de los Niños cuenta con una amplia oferta de promoción para este período vacacional. Estas políticas de recreación del Gobierno Nacional ponen en marcha el Plan Comunitario Vacaciones 2017 “Somos Venezuela”.

A través del correo electrónico: [email protected] y sus redes sociales (@Mundo_DeNinos en Twitter y su Instagram @elmundodeninos), puede conocer mayor información.

¡Mundo de los Niños, promueve la paz y la integración familiar!

Información de: Nota de Prensa