Mundial de Voleibol Masculino 2022: Argentina barrió a Serbia y se clasificó a los cuartos de final

Argentina le ganó 3- 0 a Serbia por los octavos de final del Mundial de Vóley.

La Selección Argentina le gana 3-0 a Serbia por los octavos de final del Mundial de Vóley 2022. El equipo de Marcelo Méndez se mide con su par serbio en Gliwice, Polonia.

Leer también: Los pronósticos vuelven a reducir las opciones del Real Madrid: Quinto y un 6% de posibilidades de ganar la Champions League

Después de una fase de grupos con altibajos, la Selección Argentina dio una muestra de carácter y se impuso con claridad frente a Serbia con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23 para dejar en el camino a uno de los mejores equipos de la primera ronda y meterse entre los ocho mejores del Mundial. Bruno Lima fue el máximo anotador con 14 puntos y lo siguió Facundo Conte con 13.

 Los dirigidos por Marcelo Méndez, que el año pasado ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, rompieron otra racha: se metieron en cuartos de final después de 20 años, ya que la última vez había sido en la Copa del Mundo de 2002, que se disputó en suelo argentino. El seleccionado nacional volverá a jugar el jueves a las 12.30 con el ganador del último cruce de los octavos de final, que afrontarán hoy Brasil e Irán desde las 16.00 hs de Argentina.

TyCSSport.com