Publicidad
Inicio Internacionales Multimillonario Mark Cuban crea negocio como alternativa a las farmacéuticas en EEUU

Multimillonario Mark Cuban crea negocio como alternativa a las farmacéuticas en EEUU

El multimillonario propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, Mark Cuban, a través de su empresa Cost Plus Drug Company lanzó más de 100 medicamentos con alta demanda a bajo costo, a través de una farmacia online.

En este sentido, la compañía que comenzó operaciones a principio de año está revolucionando el mercado farmacéutico. 

Según el portal tikitakas, la empresa del magnate adquiere grandes cantidades de medicamentos que tienen gran demanda y los vende a los clientes con un margen de ganancia de 15%; lo que representa un precio mucho más bajo que los de la competencia.

“Todos los productos que vendemos tienen exactamente el mismo precio, nuestro coste más el 15%, más la tarifa de la farmacia, si la hay», apuntó Cuban y reseñó el medio mencionado.

Al tiempo explicó que «cuando adquiera sus medicamentos en Cost Plus Drug Co., siempre sabrá exactamente cómo hemos llegado al precio que paga. Y a medida que crezcamos y bajen nuestros costes, siempre le trasladaremos ese ahorro».

Además, aseveró que «todo el mundo debería tener medicamentos seguros y asequibles con precios transparentes”.

En una reciente entrevista, Mark Cuban indicó que busca forzar a la industria farmacéutica a ofrecer precios más razonables.

Como empresario, cada vez que veo una industria que ha sido dirigida de la misma manera durante décadas, ofuscada hasta el punto de que no hay transparencia, para mí eso es una oportunidad Tenemos la oportunidad de cambiar millones de vidas”, destacó.

De acuerdo con la página web de la farmacia online, son más de cien medicinas, por ejemplo el que se usa para tratar el hiperparatiroidismo cuesta 1.633,50 dólares y él lo vende a 21 dólares.

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...