Multas y retención de vehículos en Lara por incumplir decreto regional

La Secretaria de Gobierno del Estado Lara, Carolina Garcia, junto al equipo de la gobernación, ofrecieron un resumen de las ultimas 24 horas.

Garcia confirmó que en el estado Lara se detectaron 4 nuevos casos de COVID-19 por transmisión comunitaria. De los casos confirmados, 2 son del municipio Jiménez, uno del municipio Iribarren y uno del municipio Morán.

De esta manera, se registra la cifra total de 420 casos confirmados y 9 fallecidos por COVID-19 en la Entidad hasta el día de ayer. En el Estado Lara permanecen 143 casos activos y 268 recuperados (63,8%).

Del total de 420 casos, 242 son masculinos y 178 son femeninos. Asimismo, el grueso de las personas contagiadas se ubican en el rango de edad entre los 20 y 59 años.

Leer también: Sigue en aumento casos de COVID-19 en Venezuela: 1150 contagiados en las últimas 24 horas

Ademas, el Secretario de Seguridad Ciudadana, General Martin Maldonado, informó que 11 personas fueron multadas y se efectuó la retención de varios vehículos tras incumplir el decreto regional de cuarentena colectiva y social.

También, La Secretaria de Gobierno destacó que como medida de prevención sanitaria no están permitidos las fiestas y aglomeraciones en la entidad.