Mujeres se agarran a golpes dentro de una unidad de transporte al norte de Barquisimeto

Este miércoles un grupo de personas de distintos urbanismo se aglomeró en la entrada de la Urb. Socialista Alí Primera, e impidieron que las unidades de transporte cargaran hacia el centro.
Los usuarios alegaban que los transportistas no iban a cobrar “lo que les diera la gana”. Y agregaban que tenían que prestar el servicio a todos por igual.
“Él dijo que no iba a cargar cuando llegó a la parada, pero montó a los pasajeros que estaban dispuestos a pagar Bs. 5.000”, dijo una protestante.

Aunque los pasajeros que habían pagado la tarifa impuesta por el conductor se unían a la voz del conductor para que abrieran el paso y así ellos poder llegar a su destino de trabajo.

Ante el desespero de los pasajeros y los usuarios el tono de voz comenzó a subir, lo que provocaría que dos mujeres se fueran a los golpes e insultos.
Otra mujer colocó a su niña en el parachoque de la buseta y expresó con voz desafiante “arranca pues, atrévete si eres muy (…)”.
En este sentido los usuarios aseguraban y Decían que la situación del transporte público es cada vez más caótica para ese sector.

 

NB/El Informador