Mujeres larenses se preparan para asumir el Petro como un instrumento de liberación

La criptomoneda venezolana El Petro, lanzada por el Gobierno nacional el pasado 20 de febrero, se convertirá en un instrumento que permitirá romper el cerco económico impuesto por el Departamento de Estado de los EEUU en contra del pueblo venezolano.

Así lo aseveró este jueves Alicia Torrellas, integrante de la Escuela de Formación, Investigación e Innovación de Criptomonedas, creada recientemente en esta entidad federal del país para formar a ciudadanos en la mencionada área del conocimiento.

“La criptomoneda es un instrumento para la liberación del país y de nuestro pueblo del cerco que han pretendido montarnos, para que renunciemos a nuestros sueños de libertad”, aseveró Torrelllas durante una conferencia realizada en la sede de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en Barquisimeto.

La actividad se cumplió a propósito de celebrarse este este jueves 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Este es uno de los diversos eventos académicos, culturales y sociales que se realizan este jueves en Barquisimeto, ciudad del centro-occidente venezolano, en honor a la mujer.

Torrellas recordó “el problema que tenemos con el tema del efectivo es uno de los mecanismos de agresión en contra del país, también la inflación inducida y el encarecimiento de la vida familiar. El Petro será uno de los instrumentos de liberación de este cerco, en lo local, y de las sanciones y bloqueos en lo internacional”.

Para estos fines, el manejo del Petro y la liberación del país “nos estamos preparando las mujeres venezolanas, para liderar esta lucha junto con nuestras familias”, dijo la integrante de la escuela de criptomonedas.

AVN