La ropa intima es una de las prendas que utilizas a diario, por dicha razón, debes tener el mejor cuidado para evitar sufrir de ciertas patologías que te ocasiona la mala higiene de las pantis y los bras. Pero hoy nos enfocaremos en el brasier, si no lo lavas con frecuencia este genera bacterias que pueden causarte peligrosas infecciones y malos olores.

1. Empiezan los malos olores.
El bra es una prenda que está siempre en contacto con tu piel, con tu sudor y con tu cuerpo, es por eso que puede ensuciarse con facilidad, es decir, que las prendas íntimas que no se lavan, al poco tiempo empiezan a oler mal.

2. Pueden haber salpullidos o infecciones.
Si no se lavan con regularidad, la tela de los brasieres empieza a comular bacterias y germenes que acumuladas pueden causar desde irritaciones, sarpullidos y hasta infecciones en la piel

3. Aparece acné dónde no lo había.
La razón es que las toxinas acumuladas en el bra, tapan los poros de la piel, provocando estos acné y males similares

4. Cuidado si empiezan a salir manchas en el bra.
si empieza a tener manchas amarillentas o de cualquier otro color, lo mejor es que lo laves y desinfectes lo antes posible, y no usarlo hasta no hacer ese proceso, pues de otro modo te estarías arriesgando a padecer algún malestar en la piel.

Con información de N24