Mujer recibe bofetada de su pareja durante transmisión en vivo

El pasado 31 de enero, autoridades policiales en España detuvieron a un hombre, luego de que en una transmisión en vivo a través de la red social TikTokle propinó una bofetada a su pareja, una mujer identificada como Simona.

La joven, se encontraba realizando una conversación con otros tres participantes cuando, en el fondo, se escuchó una voz, que al parecer la insultaba. Posteriormente, recibió el golpe, reaccionando con risas nerviosas y lágrimas en sus ojos.

Al consultarle quien había realizado esta agresión, ella de inmediato contesto que se trataba de su padre. Versión que posteriormente fue desmentida por la joven.

«Sin palabras, no es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas. Es mi padre», dijo Simona.

Leer también: Adolescente apuñala a la madre de su novia

El video comenzó a circular en redes sociales, causando molestias entre los usuarios. Al volverse viral las imágenes, Simona realizó un video al día siguiente de dicha transmisión.

La tiktoker apareció junto a su esposo, para dar explicaciones acerca del altercado. Fue en ese video cuando indicó, que quien le había propinado el golpe había sido él y todo se trataba de una supuesta estrategia para causar polémica.

«Lo recibí porque ya lo habíamos hablado. Por eso lo hicimos, porque quería más seguidores y comentarios«.

«Son cosas que pasan cuando pilla algo»

La polémica en España siguió, cuando esta mujer aseguró en una entrevista que nunca había recibido una bofetada, ni ningún maltrato físico de su pareja. Declaraciones contradictoras, ya que dijo que solo había recibido «dos palizas».

Mientras todo esto ocurre, las autoridades abrieron una investigación. El Ministerio Público solicitó un año de prisión por delito de maltrato y «la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo«, informó RT.

A pesar de que la víctima desmintió las acusaciones, la mayoría de los usuarios en las redes sociales señalan que Simona está protegiendo a su agresor. Un patrón común, en mujeres víctimas de violencia de género.

Con informaciòn de: VN