Mujer presenta contrademanda ante el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer

La misma mujer que acusó a Trevor Bauer y que este luego demandó, ahora presentó una contrademanda en contra el lanzador.

Leer también: Hace 38 años Luis Aparicio Montiel fue exaltado al Salón de la Fama

La misma mujer oriundo de San Diego que acusó a Trevor Bauer de abusar de ella, que al final perdió el caso, pero Bauer fue suspendido por dos años por la MLB, impulsó a dicho lanzador y sus abogados a presentarle una demanda por difamación a su acusadora. Sin embargo, dicha mujer ha hecho una contrademanda a su demanda por difamación, alegando que ella fue la golpeada.

Bauer siempre ha negado a toda costa haber abusado de la mujer que conoció a través de las redes sociales. Luego que el juez fallara a favor del pelotero, la Major League Baseball suspendió a Bauer por dos años, dicha decisión fue tomada después que Trevor decidió demandar a la mujer en abril del 2022, alegando que ella mintió cuando dio los detalles de sus encuentros donde fueron los hechos.

El reclamo de agresión de la mujer presentado el martes en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en Los Ángeles alega nuevamente que Bauer la golpeó y la estranguló en dos ocasiones durante las relaciones sexuales en 2021. No se puede revelar el nombre de la chica.

Los abogados de Bauer emitieron un comunicado el jueves señalando la decisión de un juez el año pasado de negarle a la mujer una orden de restricción. La jueza dijo que había sido “materialmente engañosa” en parte de su solicitud.

“Ella ‘engañó materialmente’ a la corte y no pudo cumplir con la carga de prueba más baja en nuestro sistema de justicia, porque sus afirmaciones eran falsas”, dijeron los abogados Shawn Holley y Jon Fetterolf. “Está siendo demandada por difamación para que rinda cuentas por sus mentiras y el daño que ha causado. Su contrademanda es una regurgitación de sus afirmaciones refutadas judicialmente y otro intento más… de difamar al Sr. Bauer y tratar de sacar provecho de sus mentiras”.

Palabras de la chica….

La protagonista de toda esta polémica reveló que su vida es una pesadilla gracias a un hombre poderoso y con dinero, que ahora no enfrentará ninguna consecuencia por lo que le hizo. Cabe destacar que después de ese encuentro, la mujer quedó con dos ojos morados.

La demanda de la chica exige un juicio con jurado y daños no especificados. En su respuesta a la demanda por difamación de Bauer, la mujer negó las acusaciones de sus abogados de que hizo un “informe policial falso, engañoso o difamatorio” y negó haber alterado o filtrado fotografías al solicitar una orden de restricción en junio de 2021.

¿Quiere destruir la carrera de Bauer?

La mujer dejó claro que sus intenciones no son terminar con la carrera de dicho jugador o sacarle dinero, sino que quiere que pague por lo que hizo.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles se negó a otorgar la orden de restricción. Por otro lado, Bauer sigue apelando su suspensión que le dio la MLB, aún no hay detalles de ese tema.

Con información de AP.

elfildeo.com