Publicidad
Inicio Nacionales Mujer murió de un tiro en la cabeza tras discutir con un...

Mujer murió de un tiro en la cabeza tras discutir con un hombre

Tras discutir con un hombre, aún por identificar, una mujer murió luego de recibir un tiro en la cabeza en el sector Bicentenario, en Carapita, en Caracas. Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este primero de enero. La mujer quedó identificada como Rosa del Carmen Uzcanga, detalló el comunicador, quien además indicó que según versiones de testigos, la mujer discutió con el hombre quien sacó la pistola y le propinó un tiro en la cabeza en Carapita.

Leer también: Choque en Las Mercedes de Cabudare deja una joven lesionada

Posteriormente, los vecinos del lugar la trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales. Al parecer la discusión se produjo por «defender a un niño de la zona»

La víctima era ama de casa y madre de dos hijos. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso.

Detenido roba motos en el Zulia 

El director del CICPC, Douglas Rico, informó sobre la detención de dos delincuentes que se dedicaban al robo de motocicletas en el estado Zulia.

Los involucrados en los hechos están identificados como Hosmer Francisco Córdoba Bernal, de 22 años y un joven de 17 años. Estos, haciendo uso de un arma de fuego tipo escopeta, sometían a conductores en el sector El Palotal, estado Zulia. En el caso de resistirse al robo, disparaban en contra de las víctimas, causándoles graves lesiones.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Llegaron a Barquisimeto los importados del Deportivo Lara después que los echaron del hotel en Valencia

Los tres importados contratados para la temporada profesional de Fútbol en Venezuela, “pasaron las de Caín” en Valencia, luego que el antiguo...

En Barquisimeto: Habitantes del Jebe sufren de precarias condiciones por la desidia en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...