Inicio Nacionales Mujer murió arrollada en el estado Trujillo

Mujer murió arrollada en el estado Trujillo

Durante este miércoles nueve de diciembre en horas de la noche se produjo un trágico accidente de tránsito en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, específicamente en la calle 12 con  avenida 10, en todo el casco central de la ciudad.

Leer también: ¡Descontrol y pánico! Atacaron con armas largas un negocio en La Cañada

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, María Alejandra Pérez Bacca fue localizada sin vida junto a la motocicleta que conducía. Presuntamente habría sido víctima de un accidente de tránsito. Las autoridades presumen que fue impactada a muy alta velocidad.

Las autoridades llegaron de inmediato tras las llamadas de los vecinos de la zona, mientras que el cuerpo sin vida de Pérez Bacca fue trasladado por los Bomberos del estado Trujillo a la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo.

Al parecer una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, que venía subiendo por la Av. 10 fue la responsable de causar el accidente, donde murió la víctima.

Leer también: ¡Milagro navideño! Rescatan a un niño tras quedar atrapado en un pozo

Autoridades policiales están en la búsqueda del ciudadano que conducía la camioneta para que pueda rendir cuenta ante la justicia. Sus familiares y allegados piden todo el peso de la ley.

Agencias