Publicidad
Inicio Internacionales Mujer fue enterrada viva y se salvó gracias a su Apple Watch

Mujer fue enterrada viva y se salvó gracias a su Apple Watch

Young An fue enterrada por su marido, pero utilizó su reloj inteligente para llamar al 911 y pedir ayuda.

Un caso estremecedor ocurrió hace días en los Estados Unidos, cuando una mujer llamó a los servicios de emergencia a través de su Apple Watch, luego de ser enterrada viva por su marido.

Young An, de 42 años de edad, atacada por su exesposo Chae An, de 53 años, quien la enterró viva luego de apuñalarla con un cuchillo.

La cadena Fox News, reseña que la mujer fue amordazada y enterrada viva por su marido. Esta logró comunicarse al 911 a través de su reloj. Sin embargo, la operadora que recibió la llamada no escuchaba ni entendía a Young An.

«Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo», así le dijo la operadora quien tuvo que identificar los sonidos y decidió esperar para entender que la persona se encontraba en peligro.

Leer también: Banda de hermanos sicarios integrada por venezolanos es desarticulada en Perú

Posterior a ese momento Young An, logró decir “¡Ayuda! ¡Ayuda!” cuando se escucha a un perro ladrar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Chae An, habría ingresado a su esposa a la fuerza a una minivan para luego llevarla a una zona boscosa, donde intentó enterrarla en una tumba improvisada. Además antes de lanzarla a la fosa común la apuñaló.

Otra versión publicada en los medios, señala que la mujer relató que durante las horas que estuvo allí, pudo respirar retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara.

“Finalmente logró arrancar la cinta, se dirigió a una casa cercana en Lacey, a unos 100 kilómetros al suroeste de Seattle, donde golpeó la puerta y suplicó ayuda”, dijo la policía.

El atacante tiene orden de restricción contra su pareja. Además se declaró inocente e los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...

60 mil tapas plásticas son utilizadas para el primer mural ecológico de Barquisimeto

Habitantes del sector el cercado ubicado en la parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren participan junto al equipo de La llama de...

Barquisimetanos piden resguardar las iglesias para evitar lo sucedido con la Chinita

Barquisimetanos piden a las autoridades que las iglesias deben ser resguardadas para garantizar la seguridad de las imágenes y no se...