Mujer fue detenida por maltratar un adolescente en el Trompillo

A Wildermary Camejo le tocó recibir el año nuevo en una celda, luego que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la detuviera en el barrio El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto por el presunto delito de lesiones a un joven.

La noche del 31 de diciembre, la mujer fue denunciada por, presuntamente, maltratar a un adolescente de 14 años de edad. Los funcionarios se trasladaron hasta el sector José Cruces II de El Trompillo, en donde lograron detenerla.

Los uniformados trasladaron a Wildermary hasta la sede del cuadrante 13 de la PNB y el procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público.

“Es lamentable que estén ocurriendo estos hechos en contra de menores. Es importante que los cuerpos de seguridad pongan mano dura ante estos casos, pero se debe investigar para saber si es la verdad porque a veces ocurre que la presunta víctima miente”, sostuvo Ángela Torrealba, habitante de la parroquia Unión.

Leer También: Semat otorgará un descuento del 20 % al contribuyente que pague a tiempo

No fue sino hasta ayer que trasladaron a la mujer hasta Tribunales para que le realizaran la audiencia de presentación y en horas de la tarde de este martes se desconocía el veredicto por parte del juez.

Se espera que en las próximas horas anuncien el estatus de la mujer.

El año pasado, en Lara ocurrieron varias detenciones por el delito de maltrato infantil y maltrato a adolescentes y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con Información de: Laprensalara