Mujer fue detenida en Valencia por vender medicina para el COVID-19

Una mujer fue detenida en Valencia por vender medicina para el COVID-19, delito por el que también fue aprendido un medico residente.

El suceso ocurrió después que un médico residente fuera imputado en San Diego, estado Carabobo, por presuntamente vender de manera ilegal medicamento para la COVID-19.

Según reseñó el canal del Estado, VTV, la mujer fue arrestada después que la denunciaran con un vídeo, donde se muestra cómo cuenta y fotografía con un celular los billetes de dólares recabados, ofreciendo las medicinas con un costo divisas e incluso ofreciendo servicios de enfermeras en dólares.

“Quien esté contrabandeando y jugando con la vida del pueblo, háganmelo saber para ir por ellos”, enfatizó este jueves, Nicolás Maduro, al presentar las imágenes

Maduro aseguró que la Fiscalía está llevando una investigación para capturar a todas las personas involucradas en la venta de medicinas para tratar el virus que hasta ahora se ha esparcido por todo el mundo, y Venezuela.

Leer también: Vacuna en espray nasal contra el COVID-19 fue autorizada en China

“Una descomposición moral total, corrupción total, miseria humana total, porque es una pandemia que está afectando a la gente. Hay que ver cuándo la persona está enferma, sus padres, abuelos, madres, muchachos y muchachas que ameritan su tratamiento para salvar su vida. ¡Es para salvar vidas, no estén especulando como si fuera la venta de un carro, una moto o un artefacto electrónico!”, afirmó Nicolás Maduro en VTV.

Con información de El Enformador