Indignante. Una nutrióloga mexicana de 28 años de edad desaparecida por nueve días fue asesinada, descuartizada y posteriormente cocida en una olla en la localidad de Texaco, ciudad de Guerrero, México.

La mujer, que fue identificada como Magdalena Aguilar Romero, habría sido víctima de su expareja César Gómez Arciniega, pues las autoridades locales hallaron su cadáver dentro de un pequeño restaurante de su propiedad.

En dicho establecimiento comercial ubicado en la calle Plan de Izotes del barrio Los Adobes, según el portal el Proceso, había una parrilla de tres quemadores donde se encontró una olla que contenía sus brazos y piernas cocidas.

En el suelo, cerca de la parrilla y dentro de una bolsa plástica negra, estaba su pelvis cocida. En el refrigerador hallaron el resto de su cuerpo semicongelado.

La madre de la víctima fue la encargada de identificar los restos de su hija. Ella reveló que Magdalena estaba divorciada de César (quien se encuentra prófugo) y había quedado con él en ir a recoger a sus hijos el sábado 13 de enero pues se encontraban con su padre.

La propia progenitora de Gómez Arciniega se encargó de confirmar la visita de la nutrióloga; sin embargo, dijo que salió de su casa a las 10 de la noche sin sus hijos y no volvió más.

 

Agencias

sustento.jpg

sustento-2.jpg