Mujer es asesinada a golpes en Caracas

Mujer es asesinada a golpes en Caracas. Era trabajadora del Servicio Nacional de Contrataciones, organismo gubernamental ubicado en la Torre Oeste de Parque Central.

Leer también: Adolescente detenida por simular secuestro

Mariana Betsabet Cadenas Sierra de 41 años de edad, madre de dos niños de 8 y 10 años, fue asesinada a golpes el pasado lunes en horas de la noche.

Sus familiares se enteraron del deceso el jueves cuando acudieron a la morgue de Bello Monte debido a que no sabían de su paradero.

Cadenas Sierra era trabajadora del Servicio Nacional de Contrataciones, organismo gubernamental ubicado en la Torre Oeste de Parque Central, en la avenida Lecuna, Caracas, Distrito Capital, mismo lugar donde la mataron.

Mujer es asesinada a golpes en Caracas.

Las primeras investigaciones establecieron que la mujer habría sido asesinada antes de llegar al trabajo, puesto que, en vista de que no había llegado a su casa la noche del lunes, sus familiares se comunicaron telefónicamente con sus compañeros de trabajo para saber de ella y le notificaron que ella no había ido a la oficina.

Con esa información los familiares de Mariana reportaron su desaparición ante el CICPC.

Además acudieron a la morgue de Bello Monte donde identificaron el cadáver de Mariana.

En la medicatura forense les informaron que el cuerpo presentaba golpes en todo su cuerpo. El cadáver fue localizado en un área de estacionamiento del Parque Central.

Leer también: Por segunda vez lanzan explosivo contra la Clínica Paraíso en Maracaibo

Información: El Universal