Mujer en estado de ebriedad encerró a sus hijos para quemarlos vivos

Vecinos del sector Hugo Chávez en el estado Táchira donde fue detenida Rosa dijeron que constáteme, bajo los efectos del alcohol, agredía a sus hijos de 7 y 12 años.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas dio a conocer a través de sus redes sociales, la captura de una mujer identificada como Rosa Maritza Escalante (48), quién en estado de ebriedad le pegó una paliza a sus pequeños hijos y los encerró en su vivienda amenazando con quemarlos vivo.

“Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, tras un amplio trabajo de campo, realizaron la detención de la mujer por golpear salvajemente a sus hijos e intentar quemar la vivienda con ellos dentro”, reseñó Rico en Instagram.

Vecinos del sector Hugo Chávez en el estado Táchira donde fue detenida Rosa dijeron que constantemente, bajo los efectos del alcohol, agredía a sus hijos de 7 y 12 años.

Leer También: Cardenal Baltazar Porras asume oficialmente como arzobispo número 16 de Caracas

En su última agresión roció la vivienda con gasoil e intentó incendiarla con los niños dentro, acción impedida por los vecinos”, detalló el comisario. Escalante quedó a la orden del Ministerio Público.

Con Informaciòn de: Noticia al dìa