Mujer drogaba a sus víctimas para llevarlos a un hotel y robarles (+foto)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer identificada como Jeissy Raquel Domínguez, de 37 años de edad, que drogaba a sus víctimas para luego llevarlos al hotel más cercano y despojarlos de sus pertenencias.

Domínguez fue capturada gracias a las denuncias recibidas por la sub-delegación Simón Rodríguez, según las cuales la mujer se valía de sustancias estupefacientes que vertía con engaños en las bebidas de sus víctimas. Una vez que se encontraban bajo los efectos de la droga, procedía a hacer el hurto.

Al momento de su detención, Domínguez estaba siendo buscada por el robo de un jeep,modelo Compass Li, año 2008 color negro, la delincuente se encontraba a bordo del vehículo.

En el interior, los funcionarios hallaron una serie de medicamentos que causan insomnio y depresión, que usaba la implicada para dejar un efecto somnoliento a sus víctimas.

#CICPC aprehendió peligrosa mujer por robo en Caracas Jeissy Raquel Domínguez Ávila (37) fue aprehendida por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas. Mediante diversas denuncias recibidas ante la Sub-Delegación Simón Rodríguez, donde las víctimas manifestaban que una mujer quien mediante destrezas y engaños le colocaba sustancias estupefacientes en las bebidas a sus víctimas, para luego llevarlos al hotel mas cercano, donde una vez el perjudicado se encuentra bajo los efectos de las drogas, esta procedía a despojarlo de sus pertenencias. Tras el último hecho suscitado por esta delincuente, la misma habría despojado a la víctima de sus pertenencias, incluyendo un vehículo marca Jeep, modelo Compass Li, año 2008, color negro, placas AA757TA, el cual al momento de su aprehensión se encontraba a bordo de la unidad, donde también se le pudieron incautar diversos medicamentos para el insomnio y la depresión, las cuales causan un efecto somnoliento, con las cuales Domínguez dominaba a sus afectados. La fémina, fue puesta a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Publico.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Sumarium