Publicidad
Inicio Destacadas Mujer de 64 años falleció tras colisión vehicular en Carora

Mujer de 64 años falleció tras colisión vehicular en Carora

La señora se dirigía de retorno a su casa con su hijo

En horas de la tarde de ayer, jueves, un trágico accidente ocurrió en la Plaza Bolívar de Carora que tuvo como consecuencia el deceso de una señora de 64 años quien se trasladaba en moto junto a su hijo y fueron impactados por un camión.

Sinencia Pérez, nombre de la fallecida, iba con su hijo José Álvarez a bordo de una moto por la calle San Juan, cuando en fracción de segundos tenían muy cerca a un camión el cual, presuntamente, no le dio chance de frenar.

El impacto fue tan fuerte que madre e hijo caen inmediatamente de la motocicleta, quedando Álvarez lesionado, pero la sexagenaria fue arrollada por el distribuidor de botellones de agua y quedó atrapada en la moto ocasionándole la muerte.

El hijo de la difunta, fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos y trasladado en una camioneta particular, ante la falta de ambulancia, al Hospital Pastor Oropeza, del municipio Torres.

Los politraumatismos padecidos por Sinencia Pérez fueron tan severos que murió de manera instantánea, quedando con la moto y cubierta con sacos, además de una manta roja. A los pocos metros quedó estacionado el camión full de botellones y con su conductor detenido por funcionarios de la PNB.

Los familiares que llegaron al lugar, lamentaban la tragedia porque la señora vivía en el caserío Mapurite del sector La otra banda, y únicamente se encontraba en el pueblo porque le correspondía la vacuna contra el covid-19.

Información de La Prensa.

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...