Mujer de 64 años falleció tras colisión vehicular en Carora

La señora se dirigía de retorno a su casa con su hijo

En horas de la tarde de ayer, jueves, un trágico accidente ocurrió en la Plaza Bolívar de Carora que tuvo como consecuencia el deceso de una señora de 64 años quien se trasladaba en moto junto a su hijo y fueron impactados por un camión.

Sinencia Pérez, nombre de la fallecida, iba con su hijo José Álvarez a bordo de una moto por la calle San Juan, cuando en fracción de segundos tenían muy cerca a un camión el cual, presuntamente, no le dio chance de frenar.

El impacto fue tan fuerte que madre e hijo caen inmediatamente de la motocicleta, quedando Álvarez lesionado, pero la sexagenaria fue arrollada por el distribuidor de botellones de agua y quedó atrapada en la moto ocasionándole la muerte.

El hijo de la difunta, fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos y trasladado en una camioneta particular, ante la falta de ambulancia, al Hospital Pastor Oropeza, del municipio Torres.

Los politraumatismos padecidos por Sinencia Pérez fueron tan severos que murió de manera instantánea, quedando con la moto y cubierta con sacos, además de una manta roja. A los pocos metros quedó estacionado el camión full de botellones y con su conductor detenido por funcionarios de la PNB.

Los familiares que llegaron al lugar, lamentaban la tragedia porque la señora vivía en el caserío Mapurite del sector La otra banda, y únicamente se encontraba en el pueblo porque le correspondía la vacuna contra el covid-19.

Información de La Prensa.