
PoliCaracas desmanteló una banda dedicada a la explotación sexual infantil en Sabana Grande y detuvo a la captadora de la red.
La mujer que fue identificada como Ana Karina Ramírez de 32 años, captaba a adolescentes entre 15 y 17 años al ofrecer trabajos como modelos.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Darvinson Rojas, las víctimas eran chantajeadas o amenazadas por la mujer al tener sus fotos en trajes de baño y poses sensuales.
Ramírez las obligaba a prostituirse ante empresarios asiáticos y se quedaba con el dinero.
Presa Ana Karina Ramírez (32) en Sabana Grande por captar a adolescentes, entre 15 y 17 años, al ofrecer trabajos como modelos. Las amenazaba al tener sus fotos en trajes de baño y poses sensuales. Las obligaba a prostituirse ante empresarios asiáticos, se quedaba con el dinero pic.twitter.com/phXpCFfT2C
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 28 de febrero de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
PoliCaracas desmanteló una banda dedicada a la explotación sexual infantil en Sabana Grande. Víctimas eran chantajeadas o amenazadas de muerte antes de ser prostituidas con empresarios asiáticos. Por ahora solo se encuentra detenida la captadora de la red.
— Daniel Blanco (@DanielBlancoPz) 28 de febrero de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Información de: Sumarium.