Mujer asesino a su padrastro por una botella de ron

Los habitantes del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, se encuentran conmocionados tras conocer que una mujer asesinó a su padrastro luego de discutir por una botella de ron.

La víctima quedó identificada como Edinson Alexander Noguera, de 32 años. Según medios locales, desde hace 13 años el hombre se hizo responsable de la crianza de los cinco hijos de su pareja sentimental.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por la hermana de Noguera, el homicidio ocurrió poco después de recibir el año nuevo. Indicó la familia que se encontraba celebrando en la casa de un primo, ubicada en la calle La Esperanza del sector Central Tacarigua.

Aparentemente, la joven sostuvo una acalorada discusión con su padrastro por una botella de ron, razón por la cual tomó una navaja y lo asesinó apuñalándolo en el pecho.

La esposa de Noguera, en compañía de varios funcionarios de la policía, lo trasladó rápidamente a un ambulatorio. Sin embargo, el hombre ingresó sin signos vitales al centro de salud.

Leer También: Llega primer buque de Chevron para llevar petróleo venezolano a EEUU

Por su parte, la agresora, que presuntamente ha estado en prisión en varias oportunidades, escapó de la escena del crimen junto a su compañera sentimental. Entretanto, su madre permanece detenida en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con Información de: Venezuela News