Mujer asesinada es hallada dos días después

tenía dos heridas de puñalada en la cabeza

Carolina Ruiz Durán, de 45 años, la hallaron dos días después de ser asesinada. La dama estaba tirada en el medio de las dos camas de su ranchito, ubicado en el sector Chávez Por Siempre, al oeste de Barquisimeto.

Importante destacar que Ruiz, tenía dos heridas de puñalada en la cabeza y todo estaba regado, pues los delincuentes luego de matarla se llevaron varios artefactos.

El domingo en la noche Carolina estaba bebiendo licor junto a sus vecinos, pues celebraban el Día de la Mujer, y a eso de las 11:00 de la noche la dama se despidió y fue a su casa. Allegados a la víctima presumen que fue justo en ese momento en el que fue interceptada por los delincuentes, quienes la sometieron y la metieron a la vivienda.

A Carolina la hirieron dos veces en la cabeza, al parecer la mujer forcejeó con uno de los hampones, pues en una de las camas quedó rastro de sangre, la mujer se desplomó y cayó. Tras asesinarla los antisociales se llevaron un televisor, una cocina eléctrica, una antena de Directv y dos bombonas de gas doméstico.

“No escucharon gritos ni sonidos de carros o motos. A ella tuvieron que taparle la boca porque no se escuchó ningún ruido y los homicidas tuvieron que irse caminando”, soltó una vecina de Carolina.

Todos los días Carolina, quien vivía sola, tenía sus puertas abiertas y el lunes a los vecinos les pareció extraño porque no la habían visto y vieron que el ranchito estaba bajo candado, pero no les dieron importancia, pues pensaron que estaba con sus parientes.

Ayer en la mañana al ver que no salía ni se había comunicado con nadie, decidieron entrar al solar, de la calle 2 del sector, la llamaron varias veces y no salió, fue cuando en ese momento decidieron forzar el candado y al abrir el ranchito de latas se percataron que el cuerpo estaba tirado y en estado de descomposición.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó a la escena del crimen para hacer las experticias y colectaron las evidencias.

LaPrensa