Muguruza derrotó a la japonesa Hibino en su estreno en el US Open

Nacida en Caracas hace 26 años, Muguruza enfrentará en la segunda ronda a la ganadora entre Pironkova y Samsonova.

La tenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza, número 16 de WTA, derrotó este martes 1 de septiembre en dos sets a la japonesa Nao Hibino, número 78, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

La ganadora en Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, se impuso por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 29 minutos de juego en la cancha Louis Armstrong de Flushing Meadows (Nueva York).

Nacida en Caracas hace 26 años, Muguruza enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del enfrentamiento entre la búlgara Tsvetana Pironkova y la rusa Liudmila Samsonova.

La semana pasada, unas molestias en el tobillo izquierdo llevaron a Muguruza a renunciar a competir en el torneo de Cincinatti, Premier de WTA y que este año se disputó en Nueva York como antesala del Abierto.

Este torneo de Grand Slam, el primero que se disputa tras la reanudación del circuito después del parón por el coronavirus, cuenta con numerosas e importantes ausencias en el cuadro femenino, como la vigente campeona, Bianca Andreescu, y las dos primeras del ranking mundial, Ashleigh Barty y Simona Halep.

Leer también:Miguel Cabrera está a 30 hits del Bambinohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115694&action=edit