“Muévete como las Olas” es la Nueva Producción Discográfica de la Cantante Venezolana ANNYBELL

La cantante Venezolana Marianny Bello mejor conocida en el mundo artístico como Annibell, llega con un nueva propuesta interrumpiendo de manera contundente el Mercado Venezolano


Esta novel cantante debuta a lo grande en el mundo musical venezolano con “Muévete como las olas”, tema con el que demuestra que es una artista llena de innovación y musicalidad.

De la mano de su manager, Guillermo Aristimuño y bajo la firma de Tonada Estudio 13, la cantante Zuliana llega con su nueva producción discográfica , con la cual pretende conquistar el gusto del público en general con el tema “Muévete como las olas”. La integral artista reconoce que en la actualidad, son muchas las fusiones musicales que buscan crear un sonido perfecto, por lo que hizo este tema en Pop Dance, Bachata y Reggaetón.

SOBRE ANNYBELL…

Marianny Bello nació en Maracaibo, Estado Zulia, el 13 de marzo de 1999. Sus estudios musicales vienen desde 2007, con solo siete (7) años de edad, cuando sus padres reconocieron su talento, incursionando así en la Sinfónica Juvenil de Caracas, donde tocaba Flauta y Violín. Luego siguió explorando su vena musical, por lo que estudió en Buenos Aires (Argentina): Percusión, Guitarra y Partitura.

Al regresar a Venezuela, en 2010, comenzó a explotar su gran talento vocal, por lo que ingresó a la Coral Juvenil de Cumbres de Curumo. En 2012 inicia estudios piano y canto con Manolo de Freitas. Y ahora forma parte de Tonada Estudio 13.

“Quise hacer una combinación entre Pop, Bachata y Reggaetón, hacer algo con un sonido diferente que cuando lo escuchen la radio todas mis canciones así como wow, esa es Anny por el sonido entonces eso es lo que busco” Así lo mencionó en la entrevista exclusiva para Noticias Barquisimeto.

Finalmente también hizo énfasis en sus próximos proyectos tanto a nivel nacional como internacional invitando a que la sociedad Venezolana a que la siga apoyando en esta nueva etapa de su vida musical.

Andrea Paola Carpio

Noticias Barquisimeto