Inicio Destacadas Muertos y robados en trágico choque en la Circunvalación Norte de Barquisimeto...

Muertos y robados en trágico choque en la Circunvalación Norte de Barquisimeto (+Fotos)

Según relataron los funcionarios en la Minuta, había muchas personas en el lugar del siniestro. Lo cual los hace presumir que algunos de ellos despojaron de sus pertenencias a los hoy fallecidos.

Caía la tarde del sábado en Barquisimeto cuando pasadas las 5 de la tarde se produjo un fatal accidente en la Circunvalación Norte, específicamente en el sector La Tomatera, donde murieron dos personas.

Al evidenciar lo ocurrido, quienes transitaban por allí decidieron llamar a emergencias (911). Al llegar la comisión de Protección Civil (PC), pudieron constatar que una de las personas ya había fallecido y otra se encontraba muy grave atrapada en una Chevrolet Sport Wagon.

El otro vehículo involucrado se dio a la fuga y no ha sido encontrado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Richard Navas fue la persona auxiliada por efectivos de Protección Civil, sin embargo al llegar al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), murió a causa de las heridas.

La otra persona quien murió en el lugar del choque, no pudo ser identificada. Según relataron los funcionarios en la Minuta, había muchas personas en el lugar del siniestro. Lo cual los hace presumir que algunos de ellos despojaron de sus pertenencias a los hoy fallecidos.

Noticias Barquisimeto