“Muerto de hambre”: Así fue el insulto del jugador chileno al defensa venezolano en el Suramericano Sub 20 (Video)

El jugador de la primera división chilena, Nicolás Diaz se hizo tendencia luego de insultar al defensa de la selección de Venezuela, Pablo Bonilla cuando transcurrían 82 minutos del partido que la vinotinto le ganó 2-1 a los anfitriones.

En YouTube, el video se ha vuelto viral y la indignación del público ha sido inmediata, mostrándose una negativa ante este hecho totalmente repudiable.

Además, en los datos que brinda CDF de Chile se señala que “la imagen es clara”, por lo que se puede ver en la transmisión televisiva. Para ser exactos, el encuentro disputado en Rancagua llegaba a los 90 minutos, cuando el chileno Nicolás Díaz tuvo un duro encontrón con Pablo Bonilla, al que terminó insultando con duros calificativos, a tal punto que “será denunciado en la Conmebol”.

¿QUIÉN ES NICOLÁS DÍAZ?

Hermano de Paulo Díaz quien es seleccionado nacional mayor, que se desempeña como defensor central o lateral por ambas bandas y actualmente milita en el Al-Ahli de la ‎Saudi Premier League. Hoy Nicolás Díaz llegó al fútbol profesional por méritos propios, pero esta acción lo estaría señalando como una persona con características xenofogas y denigrantes.

EL DATO:

Nicolás Díaz está en Palestino en Chile desde 2017, donde ha jugado aproximadamente 22 partidos.

Con Información de: Libero