Mueren en enfrentamiento con el CIPC dos extorsionadores en Trujillo

La guerra contra la extorsión continua en el estado Trujillo, al ser uno de los delitos más frecuentes las autoridades ha iniciado un despliegue en pro de erradicar a estos grupos criminales que mantienen en zozobra a la población, sobre todo en la llamada zona baja de la entidad.

Tras un trabajo de inteligencia y rastreo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se enfrentaron con un grupo de delincuentes organizados, en el intercambio de disparos dos delincuentes resultaron abatidos y un detective fue herido.

El oficial lesionado por las balas fue identificado como Nelson José Briceño, este se encontraba con la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza en el sector El Horcón, de la parroquia Junín, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo, para investigar varios casos de extorsión, gracias a las denuncias de los afectados.

Leer También: Por celos una peruana ataca con un martillo a una venezolana

Tras el enfrentamiento armado las autoridades incautaron armas de fuego y un bolso, en donde hallaron nombres de productores y mensajes intimidantes para obligarlos a cancelar vacunas, de igual manera la investigación continúa para desmantelar a estos grupos generadores de violencia en la localidad.