Inicio Nacionales Mueren en el Zulia en enfrentamiento con la policía tres presuntos extorsionadores

Mueren en el Zulia en enfrentamiento con la policía tres presuntos extorsionadores

El enfrentamiento se suscitó en la parroquia Donaldo García, en el municipio Rosario de Perijá.

En horas de la madrugada de este 12-Ene, comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Policía del estado Zulia se enfrentaron contra tres supuestos extorsionadores, señalados como los asesinos de los pescadores de la población de Barranquitas.

La comunicadora social Leonor Argüelles, a través de su cuenta de Instagram, informó que los sujetos respondían al nombre de Richard Alberto Galué Montiel “El Richard” (38), presunto autor material del hecho, Norge Luis Soto “El Norge” (33), conductor de la embarcación en la que interceptaron a sus víctimas y Yandri Luis Cepeda Flores “El Tilico” (35).

El enfrentamiento se suscitó en la parroquia Donaldo García, en el municipio Rosario de Perijá.

Leer También: Detienen a una mujer por hurtar en una posada en Tucacas

Tras el encuentro armado, los heridos fueron trasladados al ambulatorio rural de San Ignacio, parroquia Sixto Zambrano, donde ingresaron sin signos vitales.

Vale la pena recordar que el pasado 7 de enero fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Carlos Alberto Núñez Vásquez (54) y Alcides de Jesús Núñez Vásquez (52), quienes fueron ejecutados y el otro pescador respondía al nombre de Reibis Navas, por presuntos miembros de bandas dedicadas a la extorsión.

Con Información de: El Informador