Dos jóvenes armados fueron sorprendidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la noche de este miércoles, cuando caminaban por la Zona Industrial de Carora, municipio Torres. Al saberse expuestos ante los efectivos de la policía científica los encararon con las armas que portaban e inmediatamente después fueron neutralizados por los agentes de la policía científica.

Los abatidos, supuestamente, se disponían a hurtar material propiedad de la planta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la Zona Industrial. Los funcionarios reunieron como evidencias un revólver calibre .38 y una pistola calibre .22.

Quienes recibieron heridas mortales de arma de fuego en el tórax fueron Luis Fernando Noguera González, de 18 años de edad, y Aníbal José Sánchez Carrasco, de 21 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de la capital torrense, donde murieron. A Sánchez Carrasco en Carora lo conocían por el alias de El Canijo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo detuvieron en noviembre del año pasado, en la urbanización Francisco Torres, barriada caroreña popularmente conocida como La Osa. En aquel momento, según lo refleja el diario de esa localidad, a Sánchez Carrasco lo arrestaron por llevar un facsímil.

Acribillan a joven en La Sábila

A las 7 de la noche del miércoles retumbó el sonido de las balas en la manzana C de la urbanización Las Sábilas, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Considerada como una de las más peligrosas de la ciudad, allí observaron el cuerpo de un joven, estaba tendido en medio de la calle y sin vida.

La víctima fatal era residente de dicho urbanismo y según indicaron algunas personas no andaba en muy buenos pasos.

El fallecido fue identificado como: Neomar Esneider Torres, de 22 años de edad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara hicieron el levantamiento del cadáver y se encuentran indagando sobre el crimen.

Nota de: El Impulso