Mueren dos funcionarios de la aviación militar en accidente de tránsito en Barquisimeto

Una motocicleta y dos cuerpos sin vidas quedaron tendidos en la vía pública de la avenida Las Industrias al oeste de Barquisimeto  en horas de la noche de este miércoles, luego de que una gandola los enbistiera al intentar dar una vuelta en “U”.

La imprudente maniobra del conductor del vehículo de carga pesada  fue realizada a la altura de la empresa  Sidetur, donde dos funcionarios de la aviación militar perdieron la vida tras el fuerte impacto recibido.

El terrible accidente que se generó alrededor de las 9 de la noche fue presenciado por algunos peatones trabajadores de la zona quienes procedieron a informar a las autoridades competentes pues los testigos del hecho afirmaban que en el pavimento se encontraban dos hombres heridos que portaban vestimenta militar, sin embargo al llegar los grupos rescatistas para auxiliarlos, los dos ciudadanos no presentaban signos vitales.

Ambos funcionarios de la Aviación Militar murieron en el sitio del suceso

Las víctimas del suceso respondían a los nombres de Elibert Tuas Cuicas de 20 años de edad Sargento Segundo de la Aviación Militar residenciado en el sector Los Pocitos, y el Sargento Mayor de Tercera Jesús Argenis Colmenarez (29) y con domicilio en el barrio Los sin techos.

Ambos funcionarios se trasladaban a bordo de una moto de uso oficial modelo Único León 250 CC de color rojo.

Leer también: Murió sargento 2° de la Aviación Militar por arrollamiento frente a La Carlota

Al lugar del suceso se trasladaron funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil para realizar el traslado de los cuerpos hasta la morgue de Barquisimeto, donde ingresaron pasada las 10 de la noche.