Mueren cinco personas en un accidente de avioneta

La avioneta cayó alrededor de mediodía (hora local) y habría despegado desde el Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton con destino al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus en Ohio

Al menos cinco personas han muerto el pasado miércoles en el estado estadounidense de Arkansas, después de que se estrellase la aeronave en la que viajaban. 

La avioneta cayó alrededor de mediodía (hora local), poco después de despegar del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton, cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus en Ohio, informa la cadena CBS.

Leer también: Tormentas invernales se extienden de costa a costa en EEUU

Los tripulantes, incluido el piloto, eran empleados de la empresa y consultoría ambiental CTEH, que ha confirmado los fallecimientos y ha expresado sus condolencias a las familias y al equipo de la compañía, según ha podido saber el citado canal.

Las autoridades competentes se encuentran actualmente investigando la causa del incidente, a pesar de que la oficina del sheriff del condado de Pulaski ha remarcado que “la climatología era mala” en el momento del accidente.

Con informaciòn de: Globovisión