Mueren bebé y otras 5 personas en un tiroteo 

La madrugada de este lunes se registró en EEUU un tiroteo que se cobró la vida de seis personas, entre ellas un bebé de seis meses y su madre de 17 años, hecho ocurrido en el municipio de Goshen, del condado de Tulare, en el estado de California

La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare detalló que el lamentable hecho se llevó a cabo alrededor de las 3:30 de la madrugada (11.30 GMT). En la vivienda donde ocurrieron los asesinatos se registró la semana pasada una redada por tráfico de drogas.

Leer también: Muere niña de 12 años haciendo reto de TikTok

Los agentes policiales hallaron dos cuerpos sin vida en la puerta del domicilio donde ocurrió el tiroteo, otro más dentro de la casa y tres más en una zona cercana a la localidad que cuenta con 6 mil habitantes, y que se encuentra situada en el centro del estado de California.

El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, precisó a la prensa local que entre las víctimas se encuentran una madre de 17 años y su bebé de seis meses.

Igualmente, Boudreaux indicó que las autoridades se dirigieron al domicilio tras recibir una llamada de emergencia de un vecino. Este alertó de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que había escuchado.

Con información de: VN