Muere tras cortarse con su motosierra un hombre en Barquisimeto

Alexis Antonio Piñero Canelón (53) murió el miércoles en la noche en Humocaro Alto. El agricultor estaba cortando un árbol con una motosierra y una rama le cayó encima, al parecer hizo un mal movimiento y la motosierra le cortó la arteria femoral. Además que las ramas lo golpearon en varias partes del cuerpo.

Se conoció que Alexis estaba en el sector El Potrero de Humocaro Alto, en su casa. En la tarde decidió talar unos árboles y comenzó a hacerlo, pero accidentalmente se cortó con la motosierra. No sólo presentó heridas por el aparato, sino que también tuvo politraumatismo y terminó en el ambulatorio de Humocaro.

Detallan que para trasladar a Alexis desde el sitio donde ocurrió el accidente hasta el ambulatorio era engorroso porque es una montaña. El caserío es pasando El Jabón, a una hora aproximadamente de Humocaro Alto.

Cuentan que en el ambulatorio, Alexis duró mucho tiempo para que lo atendieran y luego fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda, pero murió minutos después de su ingreso.

Según fuentes policiales, el hombre llegó con una hemorragia interna. Los familiares del hombre estaban ayer en los alrededores de la morgue del hospital, pero no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido. Estaban desconsolados por la muerte del hombre.

Los familiares se abrazaban y lloraban desconsoladamente. Se conoció que Alexis era muy conocido en Humocaro Alto y que tenía dos hijos.
“Ese señor siempre estaba al pendiente de su familia.

A cualquier persona le tendía la mano”, comentó una habitante de Humocaro.  Alexis era agricultor y tenía sus propias tierras con siembras de caraotas y otros rubros.

 

Con información de La Prensa