Un charco de sangre fue lo que quedó en la calle Tarabana del sector La Cruz de Agua Viva después que balearan a un joven de 17 años hasta la muerte. El hecho ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana.

El chamo había pasado toda la noche en una fiesta que se realizó en un club privado del sector La Hacienda. Salió en la madrugada de la rumba y resolvió caminar junto a otras tres personas hasta la vía principal.

Contó un vecino, que justo cuando el jovencito iba por La Cruz pasó un carro y se bajó un hombre armado y le metió dos plomazos al menor en la cabeza. Las otras tres personas salieron corriendo con rumbo desconocido.

El señor destacó que el chofer del carro nunca detuvo el vehículo, el delincuente disparó y luego tuvo que correr un largo trecho hasta que logró montarse en el carro en marcha. En la huida, el vehículo rozó levemente con el frente de una casa.

Poco a poco los vecinos empezaron a salir de sus viviendas. Al ver al chamo se fijaron que él no era de la zona y comentaban entre ellos que ese tipo de cosas no suceden por allí.
“Esto por aquí es muy tranquilo, raro que haya ocurrido esto y más si el joven no es de por estos lados”, señaló una señora.

No fue sino hasta las 7:00 de la mañana que un primo del adolescente llegó hasta el sitio y lo reconoció. Luego se devolvió hasta su casa para avisar al resto de sus familiares lo que había ocurrido.

No encuentran razón

Una tía del adolescente aseguró que desconoce las razones por las que lo mataron.
“Nos dijeron que fue para robarlo, pero no tenemos ningún otro detalle”, resaltó la mujer con lágrimas en los ojos.

La señora confesó que el chamo vivía en Las Cuibas y estudiaba quinto año de bachillerato.

Nota de: La Prensa