Muere sujeto tras explosión de bombona

Yonatan Torres, de 31 años murió trágicamente en Nirgua, estado Yara­cuy después que una bombona que estaba ma­nipulando explotara, le ocasionó quemaduras de hasta ter­cer grado en varios zonas del cuerpo.

Contó su hermano, que como cualquier día Yona­tan había ido a trabajar en la parte de producción de una empresa de lácte­os, pero que mientras es­taba revisando una bom­bona de oxígeno, de la nada explotó en llamas.

Si bien varios compañe­ros trataron de ayudar en ese momento al treinta­ñero al llevarlo hasta el Hospital de Nirgua, pero debido a lo profundo de sus quemaduras, Torres no aguantó mucho y mu­rió. Por el estado en el que estaba el cuerpo, lo tuvie­ron que trasladar desde Yaracuy hasta la morgue del Hospital Central An­tonio María Pineda de Barquisimeto. Sus familiares dijeron que Torres era padre de dos niños menores de edad y que era oriundo del estado Carabobo.

No es el primero

El pasado 22 de septiembre llegó a la mor­gue el cuerpo de Leonar­do Pineda después que supuestamente un extin­tor le explotara y le causa­ra una herida tan grande que se le veían las tripas. Leonardo estaba ha­ciendo un curso de ma­nejo y uso de extintores en la carrera 33 con calle 41. Leonardo dejó cinco hi­jos.

Nota de: La Prensa