Muere por COVID-19 Presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela

Cabe resaltar que según el reporte, Ceballos se encontraba desde hace varios días recluido en el Hospital Clínico Universitario, por presentar complicaciones debido al coronavirus

Este lunes, falleció el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, tras sufrir complicaciones por COVID-19, así lo informó a través de Twitter el dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano.

“Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy”, expresó Zambrano

Leer también: La SUNDDE arrecia fiscalización a sectores de alimentos y farmacias

Freddy Ceballos había denunciado que se estaba ahogando a la industria farmacéutica nacional al no poner aranceles a las medicinas que vienen del exterior. De igual manera, había condenado la eliminación del registro sanitario en el país.

Cabe resaltar que según el reporte, Ceballos se encontraba desde hace varios días recluido en el Hospital Clínico Universitario, por presentar complicaciones debido al coronavirus.

Durante las últimas semanas se ha registrado el pico más elevado de casos positivos de COVID-19 en Venezuela.

El país atraviesa por una crisis sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus, y el reflejo de esta situación son las cifras de contagiados y fallecidos por el virus.

Con información de La Caraota