Muere pescador más longevo de Aragua

Tuvo al menos 70 hijos

Este viernes se conoció el fallecimiento del pescador más longevo del estado Aragua, identificado como Juan de la Cruz Rebolledo, de 106 años. Se conoció que el pescador tuvo al menos 70 hijos, según reseñó el medio Notitarde.

Tras conocer su fallecimiento, el Concejo Municipal de Girardot lamentó el deceso en redes sociales y se unió al duelo que embarga a la población de Choroní y al resto de la entidad aragüeña.

Además, extendieron sus condolencias a familias y amigos del pescador Juan de la Cruz Rebolledo, a quien también conocían como «El Negro» en Aragua

«Nos unimos al duelo que embarga a la población de #Choroní y todo el estado #Aragua por el lamentable fallecimiento de Juan de la Cruz Rebolledo (El Negro). Rogamos a Dios por el descanso eterno de su alma y fortaleza para sus familiares y amigos», reseña la nota de condolencia del Concejo Municipal de Girardot.

Leer También: Conviasa incluye dos nuevas rutas a partir del 14 de febrero

Según la cuenta en Instagram de Identidad Venezolana, Juan de la Cruz se convirtió en el personaje 556 en el libro «Identidad Venezolana en Mil Rostros». También era el pescador insigne de Choroní, en Aragua.

Con Ijnformaciòn de: Venezuela News