Muere Lisa Presley, única descendiente de Elvis Presley 

Lisa Marie Presley, la única hija que tuvo Elvis Presley, ha fallecido este jueves 12 de enero en Los Ángeles

Lisa Marie Presley, muere este jueves, a los 54 años de edad, fue una cantante estadounidense, que también destacó como actriz y compositora. Solía ser apodada con el pseudónimo honorífico de “Princesa del Rock and Roll”.

La cantante, que estuvo casada con Michael Jackson, muere horas después de que fuera ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardiaco.

“Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”.

Leer también: Investigan muerte del payaso Cebollín

Paramédicos del condado de Los Ángeles se presentaron a una residencia en Calabasas a las 10:37 de la mañana luego de recibir un reporte, según Craig Little, un portavoz del departamento de bomberos del condado.

La actriz fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde había acudido a la gala de los Globos de Oro para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann. Interpretación con la que ganó la estatuilla a mejor actor en una película de drama en los premios que concede la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Noticias Barquisimeto