Muere jugador del FC Guárico en pleno partido

Aproximadamente a las 3:00 pm de este sábado 25 de septiembre, transcurría el minuto 51 de un juego de fútbol, cuando Guillermo Ariasjugador de Camaguán FC de Guárico, se desplomó en el medio del campo, ubicado en el liceo Alberto Smith de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Algunos espectadores relataron que apenas se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, el resultado se mantenía igualado sin goles, cuando tras un ataque de su equipo, Arias quedó tendido en las cercanías del círculo central.

El jugador, que vestía la camiseta gris número 10 de Camaguán, conocido popularmente como “el Guaya”, fue auxiliado en el propio terreno por paramédicos de Protección Civil, quienes no contaban con una camilla y el servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio.

Mientras era atendido, Arias empezó a convulsionar y al no mostrar mejoría fue llevado de inmediato en un vehículo particular al Hospital Dr. José Rangel, de Villa de Cura, donde minutos después informaron su deceso de un paro cardíaco.

Leer También:  La triste historia de un ex futbolista «Antes entrenaba con Cristiano Ronaldo, ahora vendo leche»

RDNDigital.com