Muere hombre que fue rociado y quemado con gasolina en el Táchira

Muere Elio Jaimes, quien vivía en condición de calle, fue rociado de gasolina y le lanzaron fuego en la madrugada del 25 de agosto, hace tres semanas, en Táriba del estado Táchira.

Largas horas de dolor y desespero sufrió este inocente, sin tener cómo atender por faltas de recursos.

El cuerpo de Jaimes fue quemado en un 61%, según informó, para el momento, el comandante de los Bomberos de San Cristóbal, Antonio Briceño, ya que funcionarios del organismo lo socorrieron y trasladaron al hospital central de la capital del Táchira, relata Diario Los Andes.

El hecho ocurrió en Táriba, municipio Cárdenas, y aún no se conoce públicamente quién o quieres fueron causantes de la vil acción.

Leer También: Fuerte incendio en sede de Inter Cable en Cabudare (+VIDEO)

El pasado viernes 17 de septiembre, familiares, que le apoyaban, tras su tragedia, pedían solidaridad para ayudar a sufragar los gastos de Elio Jaimes, pero mientras recibía atención y era trasladado al hospital central de San Cristóbal muere.

La causa de sus muerte, al parecer, es severa contaminación porque no estaba recibiendo su debido tratamiento por falta de recursos económicos.

Los responsables del abominable hecho aún no se conocen, a pesar de que han transcurridos tres semanas desde que fue atacado.