Publicidad
Inicio Deportes Muere ex-lanzador de Grandes Ligas Jim Corsi que había predicho su muerte

Muere ex-lanzador de Grandes Ligas Jim Corsi que había predicho su muerte

El ex-lanzador de la MLB, Jim Corsi, falleció este martes 4 de enero del 2022, justo hace un tiempo había predicho que su muerte estaba cerca.

Leer También: El Venezolano Wuilker Fariñez se lució en Francia y Lens se mete en octavos de la copa

El fallecimiento de Corsi se produjo poco después de que concediera una emotiva entrevista a la emisora en la que hablaba de su diagnóstico de cáncer terminal.

“Estoy en paz”, le dijo a WBZ. “Sé que si muero, me iré a un lugar mejor. Eso es lo número uno. Lo siento por todos los que dejaré atrás “.

Corsi, quien fue seleccionado por los Yankees, jugó para cinco organizaciones diferentes, pasando la mayor parte del tiempo con los Atléticos y los Medias Rojas, antes de terminar su carrera en 1999. Tenía una efectividad de 3.25 en su carrera y un récord de 22-24 como lanzador de relevo.

A Corsi se le diagnosticó cáncer de hígado en estadio IV y cáncer de colon terminal. El segmento se refirió a la boda de su hija en octubre de 2020, en la que Corsi la acompañó por el pasillo.

“Fue lo más importante que pudo haber hecho”, dijo su hija Julianne. “Fue tan significativo y especial. Fue increíble.”

Durante el segmento se mostró un discurso que dio Corsi en la boda.

“Quiero más tiempo”, dijo Corsi durante el discurso. “Todos queremos más tiempo. Es importante para nosotros ”

Lamentablemente, el destino no le dio mas tiempo, esa enfermedad le arrebata la vida a mucha gente día tras día, sin importar el dinero, calidad de vida o ser humano.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...