Muere en accidente aéreo hijo de Steve Sax un ex-pelotero de los Dodgers en Grandes Ligas y Leones del Caracas en la LVBP

El hijo del ex-jugador de la MLB, Steve Sax, perdió la vida en un accidente aéreo en el que iba junto a 4 personas más.

Leer también: El Novato Barquisimetano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh hace doble play mágico que deslumbró a todos y pega jonrón

El hijo del ex segunda base de los Dodgers de Los Ángeles, Steve Sax, fue uno de las 5 personas que perdieron su vida en un accidente de un avión militar el pasado miércoles 8 de junio del 2022.

Su nombre era John J. Sax, era parte de la tripulación del avión de rotor basculante Osprey que se estrelló en el condado de Imperial, California. Sax le dijo a CBS Los Ángeles que su hijo estaba a bordo del avión, emitió algunas palabras de dolor con mucho agradecimiento. Además, dijo que su hijo nunca quiso seguirle los pasos de beisbolista a su padre, sino que ser piloto era lo suyo:

“Para aquellos de ustedes que conocieron a mi hijo , ¡vieron su enorme sonrisa, su luz brillante, su amor por su familia, los marines, la alegría de volar aviones y defender nuestro país!. Era mi héroe y el mejor hombre que conozco, hubo no hay mejor persona para defender nuestro país. Nunca hubo ninguna duda desde que era joven de que Johnny sería piloto y su pasión era volar!. Esta pérdida cambiará mi vida para siempre y es una pérdida no solo para los marines, sino para este mundo!” dijo Steve Sax. .

Steve Sax jugó en la MLB desde el 1981 hasta el 1994, durante ese transcurso de tiempo este vio acción para los Yankees de New York, Ángeles Dodgers, White Sox de Chicago y Atléticos de Oakland.

A lo largo de su carrera bateó para 281. con 692 de OPS, sumando 913 carreras anotadas, 1,949 hits, 278 dobles, 47 triples, 54 jonrones, 550 carreras remolcadas, 444 bases robadas, 556 bases por bolas y 584 ponches. Fue Novato del año, 2 veces campeón de Serie Mundial (Dodgers), 5 veces all-star y 2 veces bate de plata.

elfildeo.com