Muere durante enfrentamiento alias El Piedrita

Este hecho ocurrió en el sector La Guairita del estado Miranda

Un integrante de la organización criminal El Manuelito, resultó abatido tras enfrentarse a efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), según fuentes militares. Este hecho ocurrió en el sector La Guairita, municipio Plaza (Guarenas).

En el mencionado lugar se encontraba un grupo de sujetos integrante de la banda de El Manuelito, quienes hurtaban materiales perteneciente a la constructora Odebrecht.

Al presentarse la comisión de militares, se inicia un intercambio de disparos durante el cual cayó abatido uno de los delincuentes, según la versión.

Al concluir la refriega, los funcionarios recogieron en el sitio un revólver Amadeo Rosi, calibre .38, según el reporte.

Y en el sector La Andinita, Tumeremo (Bolívar), una comisión de militares capturó a un integrante de la banda fundada por Eduardo Balboa (El Run), identificado como Junior José Montilla Silva.

Leer También: En la ULA, un profesor se desvaneció y muere frente a sus estudiantes

Al sujeto le incautaron 17 cartuchos calibre 7.62X51 mm y un radiotransmisor. El hombre será procesado por posesión ilícita de material de guerra.

Con Informaciòn de: UN