Ray Wilkins, excapitán de la selección inglesa, que fue centrocampista entre otros del Chelsea, Mánchester United, Milan y PSG, falleció este miércoles a la edad de 61 años, tras sufrir la semana pasada un ataque al corazón, anunció el Chelsea.

“Todos las personas ligadas al Chelsea Football Club están devastadas tras conocer la muerte de nuestro exjugador, capitán y asistente técnico, Ray Wilkins. Descansa en paz, Ray. Se te extrañará profundamente”, señaló el club en Twitter.

Resultado de imagen para Fallece exfutbolista Ray Wilkins de ataque al corazón

Hay que recordar que Ray Wilkins, fue un ex-futbolista británico que se desempeñaba por Centrocampista. Después ejerció como entrenador y comentarista de televisión ocasional. Recientemente, él fue el asistente del entrenador del Chelsea Football Club.

Era un centrocampista clave de la Selección inglesa durante los años 80’s y obtuvo un importante éxito y reconocimiento en grandes clubes como Chelsea, Manchester United, Milán, Queens Park Rangers y Rangers. Jugón en los mundiales España 1982 y México 1986. Es considerado como el décimo jugador con mayor partidos como internacional, con un total de 84.1​

Él es hijo del futbolista profesional de George Wilkins y el hermano del ex gerente de Brighton & Hove Albion y jugador Dean Wilkins.

Noticias Barquisimeto