Muere Darwyn Encarnación ex-prospecto Dominicano de los Mets de New York

El ex-prospecto dominicano Darwyn Encarnación perdió la vida en un accidente automovilístico en República Dominicana.

Leer también: El Venezolano Orlando Arcia dispara jonrón y aprovecha su momento con los Bravos de Atlanta

El ex-prospecto latino de los Mets de New York, Darwyn Encarnación, falleció en medio de un accidente automovilístico en la provincia de La Vega, República Dominicana. Según informa Héctor Gómez, Encarnación iba conduciendo una camioneta, la cual chocó con un puente y cayó al vacío.

Darwyn Encarnación, de 22 años, 6′0 pies de estatura y 192 libras, fue un jardinero neto que batea y lanza a la derecha, mide 6 pies con 192 libras, fue firmado el 12 de Marzo del 2019. En dicho año, este jugó en la Liga Dominicana de Verano, donde dejó una línea ofensiva de .248/.341/310, sumando 17 carreras anotadas, 28 hits, 4 dobles, 1 jonrón, 8 carreras remolcadas, 15 bases por bolas, 10 bases robadas y 54 ponches. Encarnación fue dejado en libertad el 6 de octubre del 2020.

Video de como quedó el vehículo que Encarnación conducía. (Vía Diario LIbre)

La academia de los Mets de New York expresó su dolor al enterarse de la noticia, ya que un ejecutivo de la misma expresó las siguientes palabras:

“Era un gran ser humano, muy disciplinado, respetuoso y educado. Jugó con nosotros solo un año, en 2019. Incluso estaba usando su beca que el equipo le dio cuando firmó y actualmente estaba estudiando en la universidad” Vía Héctor Gómez.

elfildeo.com